Crear un collage como fondo de pantalla era algo que llevaba tiempo deseando hacer, estuve buscando sitios online por aquello de la rapidez y de ver los resultados en las galerías que ofrecen. De todos, estos fueron los que más me han convencido.

Loupe

Getloupe es una aplicación que nos permite crear collages con formas muy originales, al igual que otros sitios podemos utilizar las imágenes que tenemos en distintas redes sociales.

Me ha gustado que también tiene la opción de añadir imágenes alojadas en un sitio concreto y sólo añadiendo la url del sitio nos muestra una galería de imágenes donde podemos marcar para aceptar las que serán utilizadas en el collage.



Me desilusiona cuando después de utilizar algún generador descubro que en una esquinita aparece impreso el nombre del sitio. Es algo lógico, pero estéticamente le resta encanto al resultado.


collage

Photovisi es el que más me gusta por la gran variedad de plantillas y modelos para escoger.
Al igual que todos nos permite subir imágenes de nuestra red social aceptando el acceso a la aplicación y también podemos subir las imágenes desde nuestro PC.









También he visto que Picture2life un sitio del que hablamos hace tiempo permite crear collages con la forma de nuestro país o los sitios que visitamos.


Las imágenes pueden añadirse dando permiso a la aplicación para que acceda a nuestra red social o registrándose.
julia

Hola Gema,
Tengo un blog y estaba muy interesada en crear entradas expandibles como las que tienes tú en el tuyo.
En Internet hay varias referencias a un post que debiste de colgar hace tiempo, pero no sé por qué, a mi nunca me acaba de funcionar.
Igual es un problemas de la plantilla... La plantilla base mínima en Blogger no la encuentro en ningún lado, lo mas parecido sería la Sencilla, que es la que tengo...
No sé, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo

Gem@

Hola Julia, primero de todo decirte que la plantilla Minima y todas las antiguas pueden descargarse todavía desde un enlace que hay al final de la plantilla en edición de HTML. Son las plantillas anteriores a 2006.

El tema de mostrar entradas con este sistema que estás viendo en mi blog no lo tengo explicado en ninguna entrada pero puedes verlo en el blog de http://vagabundia.blogspot.com/ es un tutorial que consta de tres entradas y recomiendo probar antes en un blog de pruebas.

Responder
julia

Vale, lo miraré
Gracias!

Gem@

De nada Julia :)

Responder
Unknown

Hola, estoy empezando a crear mi blog y todas estas ideas de plantilla que nos muestran me pueden ayudar, gracias.

buco como hacer un colach de una libreria en una cajeta para mi sobrina de 4 grado me pueden dar ideas-
mirla

Gem@

No entiendo bien lo que deseas hacer Mirla, ¿me lo explicas de nuevo? :(

Responder
Unknown

Hola queria ver si conoces paginas en donde pueda editar mis fotos. Gracias

Gem@

Hola Ansay, hay multitud de páginas para retoque fotográfico, yo posteo sobre sitios online porque no no se hace necesario instalar nada en el PC y por la sencillez en el manejo de las herramientas.
Mira en la nube de etiquetas "herramientas de imagen" ahí tienes donde escoger :D

Responder
Unknown

Hola queria ver si conoces paginas en donde pueda editar mis fotos. Gracias

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top